Pregunta médica

Siento frío y hay sol, puede ser porque a la 1 am antes de dormir me salió sangre debla nariz por sonarme fuerte ya que dicr que si te jalas un pelo se revienta...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no se relacionan la sensación de frío y el sangrado nasal previo autolimitado, haber dormido no lo afecta y no se relaciona con su percepción actual.


El desarrollo de complicaciones infecciosas graves por la entrada de gérmenes en heridas no es tan rápida ni frecuente en personas por lo demás sanas. Adicionalmente, si bien la situación que describe es susceptible de tratamiento, por lo que no necesariamente representa una condición mortal y de progresión inevitable como lo expresa. Las lesiones a nivel cerebral, suelen generar síntomas neurológicos más que sangrados aislados autolimitados.


Debe mantener la calma, un sangrado nasal corto puede ocurrir por muchas cosas, entre otras por la que menciona de pequeñas lesiones en vasos sanguíneos y no suelen infectarse ni representar un peligro. Si este tipo de pensamiento o temor persisten o generan ansiedad importante no dude en acudir a control profesional para control y manejo de los mismos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.