Me dijeron que no me suene ni me frote la nariz porque se podría romper el vaso sanguineo y sangrar de nuevo y como me olvidé y me picaba me froté la nariz con ...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

No hay probabilidad de desarrollar una meningitis, celulitis o cualquier tipo de infección por pasarte los dedos sin limpiar por la nariz.

Es importante tener cuidado con lo de no sonarte fuerte para disminuir el riesgo de que tengas un nuevo sangrado aunque debes estar tranquilo pues si lo vuelves a presentar estos no son graves, pues son pequeños vasos de la mucosa nasal los que sangran.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.