Hace dos días me sangró mi nariz por primera vez ya que me soné fuerte y me dijo la doctora que no me exponga a altas temperaturas, directamente con el sol, y c...(ver más)

Puedes estar tranquilo, la recomendación a la que se refería la doctora es que cuando se presentó un sangrado nasal en los días previos y posteriormente se expone al sol (alta de temperatura) es probable que por la vasodilatación sanguínea que se presenta (algo natural) pueda volver a presentarse el sangrado, pero como tu claramente describes esto no sucedió en tu caso. Haber tenido esta exposición al sol no agravaría ninguno de los casos que describes. Tengo entendido que fue un pequeño sangrado que presentaste al sonarte y no fue un sangrado activo (no hubo un flujo presente de sangre), estos tipos de sangrados se resuelven automáticamente solos. Puedes llevar tu rutina diaria como siempre lo has hecho.

Espero haber sido de tu ayuda.