¿Existe tratamiento no quirúrgico para hematoma subdural crónico?

El hematoma subdural crónico es una acumulación de sangre y de productos de la descomposición de la sangre localizada entre la superficie del cerebro. Dependiendo de los síntomas que esté generando y del tamaño del hematoma se pueden administrar anticonvulsivantes para prevenir convulsiones y corticoides, de ser necesario se debe realizar cirugía (cranetomía) y minimizar o prevenir un daño cerebral permanente.