¿Existe alguna alternativa quirúrgica si sufro de Osteocondritis Esternocostal Crónica desde hace dos años y ya no me hacen los analgésicos?

Preguntado por Hombre de 24 años

Realmente no la hay, ese tipo de patologías no tienen tratamiento por cirugía, el manejo se basa principalmente en el control de la inflamación y de los factores desencadenantes de la misma.