Llevo con osteocondritis esternocostal 10 meses, esta molestia tiene cura? He ido muchas veces al medico y me dicen que es osteocondritis he realizado electr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La costocondritis ó osteocondritis puede tener episodios de crisis que duran por largo tiempo, si existen numerosos tratamientos que pudieran beneficiarla a usted, lo mas recomendable es que acuda a una valoración con su medico tratante y exponerle su cuadro y la necesidad que tiene de un tratamiento debido a la larga evolución de su dolor, evite automedicarse y siempre este al pendiente de la aparición de dificultad para respirar, desmayos o mareos, en cualquiera de estos casos acuda a un servico de urgencias.