Es normal que cuando me pase una experiencia, después en mi mente aparezca como si fuera un Dejabú??? me está pasando últimamente, varias veces seguidas, por ca...(ver más)

Si, es normal. Este tipo de paramnesia suele ser especialmente producida en individuos con alteraciones estructurales en los lóbulos temporales medios del encéfalo y el hipocampo que tienen dificultades durante algunos "chequeos" que realiza el cerebro al momento de revisar y generar recuerdos.

Si tienes midriasis persistente deberás acudir al médico, aún y cuando esto no tiene ningún tipo de relación con lo antes mencionado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.