Pregunta médica

Estaba en el micro y una señora me golpeó de intensidad media con su codo de manera casual por el movimiento del carro...en la parte de la sien izquierda de la ...(ver más)

Información adicional
y ahorita me duele la cabeza y los ojos..pudo haberme dado hematoma epidural o haberme pasado algo al cerebro o al craneo? Me dijerin que esa zona es muy delicada y que si te golpe...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy poco probable que tengas una lesión como un sangrado, fractura, o alguna lesión puntual a nivel cerebral, pues para que este tipo de cosas pasen se tiene que tener un trauma muy importante, debe ser un golpe más fuerte que el que describes y es posible que los síntomas que refieres fueran más intensos, realmente no es una zona muy delicada como dices ni tampoco que uno muera por un trauma en esta región, sin embargo, si estos síntomas son muy frecuentes si esos episodios se presentan con más intensidad sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.