Durmiendo me golpié la sien izquierda de la cabeza con mi propio brazo y al intentar frotarme de casualidad mi mano hizo un movimiento involuntarioa hacia adent...(ver más)

Información adicional
Mucosidad en los senos paranasales, tabique desviado, fractura del hueso nasal e hipertrofia de cornetes y rinitis y sinusitis crónica

Podría ser. Lo único que pudiera empeorar el cuadro que usted tiene (signos y síntomas) sería un hematoma que es causada por una hemorragia que siguiera estando activa. Esta si es así, empieza a comprimir las estructuras internas del cráneo, al no tener a donde fugar la sangre. Por lo que sería importante la valoración con estudios complementarios (como radiografías, tomografías y toma de muestras sanguíneas) para valorar su diagnóstico, establecer un pronóstico y un tratamiento eficaz.

Es necesario valorar la midriasis, por que no es algo normal, y con la serie de estudios se podrá establecer la causa de la misma.

Si usted por casualidad consumió algún tipo de estupefaciente (mariguana, opio, etc) es importante que se lo comente a su médico, ya que es una causa frecuente de midriasis.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.