Por qué la sien de la cabeza es delicada??? Si me froté la sien derecha fuertemente creo o casi fuerte por eso me dolió algo fuerte pasa algo?

Si es delicada por que ahí se asienten estructuras importantes intracraneales (en el cerebro), es de importancia cuando sufres un traumatismo craneoencefalico en el que puede haber fractura craneal y pudiera haber daño, el que te hayas frotado esa parte no debe causarte alguna alteración.

Te recomiendo que apliques hielo en el lugar donde te frotaste por 10 minutos, no en contacto directo con la piel, envuelvelo con untrapo.

Recuerda que si tienes otra duda las puedes realizar aquí, además de calificarnos eso nos ayuda a mejorar.