Me frotaba la frente algo fuerte con los nudillos de los dedos de la mano y de casualidad llegué a hacerlo en la sien izquierda y me dolió....siento vertigo que...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral desde hace dos meses atrás producto de un goloe en la sien izquierda, me tiraron una cachetada portando un anillo quieren descartar tumor, quiste o hematoma

Es muy poco probable que se haya ocasionado una lesión al frotarse la frente usted mismo. Los golpes que ocasionan hematomas intracraneales usualmente deben de ser muy intensos, como caer de más de dos metros de altura o tener un accidente automovilístico.

Los síntomas que usted refiere es más probable que odedezcan a otra causa como migraña. La migraña se caracteriza por dolor que abarca la mitad del cráneo, asociado a mareo, fotofobia y náuseas. En tal situación se sugiere administración de fármacos como acetaminofén o Aspirina. Se recomienda evitar situaciones como privación del sueño, situaciones estresantes y consumo de estimulantes como bebidas energéticas, cafeina, cigarrillo u otras drogas. Si persiste la molestia a pesar de la medicación por favor consulte con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.