Pregunta médica

Me frotaba la frente algo fuerte con los nudillos de los dedos de la mano y de casualidad llegué a hacerlo en la sien izquierda de la cabeza y me dolió....sient...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral desde hace dos meses atrás producto de un golpe en la sien izquierda de la cabeza; me tiraron una cachetada portando un anillo quieren descartar tumor, quiste o hematoma cerebral

Preguntado por hombre de 18 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el mecanismo que describes es muy poco probable que estés presentando algún hematoma epidural, ya que este tipo de hematomas suelen aparecer con golpes muy fuertes o mecanismos de trauma muy específicos en donde hay movimientos severos y súbitos de la cabeza.

De todas formas, no se pueden descartar las otras opciones que mencionas, sobretodo si ya estás en estudios para esto, si no se te realiza un adecuado examen neurológico, y estudios de extensión en tanto sea necesario.

Mi recomendación es que si los dolores de cabeza continúan y están alterando tu calidad de vida, o empiezas a tener alteraciones de la visión, de la fuerza o sensibilidad de las extremidades, vómito en proyectil, somnolencia constante, dificultad respiratoria, acudas a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.