Me frotaba la frente algo fuerte con los nudillos de los dedos de la mano y de casualidad llegué a hacerlo en la sien izquierda de la cabeza y me dolió....sient...(ver más)

Información adicional
Midriasis bilateral desde hace dos meses atrás producto de un golpe en la sien izquierda de la cabeza; me tiraron una cachetada portando un anillo quieren descartar tumor, quiste o hematoma cerebral

Por el mecanismo que describes es muy poco probable que estés presentando algún hematoma epidural, ya que este tipo de hematomas suelen aparecer con golpes muy fuertes o mecanismos de trauma muy específicos en donde hay movimientos severos y súbitos de la cabeza.

De todas formas, no se pueden descartar las otras opciones que mencionas, sobretodo si ya estás en estudios para esto, si no se te realiza un adecuado examen neurológico, y estudios de extensión en tanto sea necesario.

Mi recomendación es que si los dolores de cabeza continúan y están alterando tu calidad de vida, o empiezas a tener alteraciones de la visión, de la fuerza o sensibilidad de las extremidades, vómito en proyectil, somnolencia constante, dificultad respiratoria, acudas a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.