Porqué me duele cuando me tocó o presionó la sien izquierda,parece algo más abultada que la otra sien pero es una apreciación mía...que puede ser?

Esto que sientes puede ser secundario a una inflamación localizada a nivel de tu hueso frontal izquierdo ( sien). Esta inflamación puede ser producto de algún microtrauma en la zona, alguna infección, picadura de insecto, etc.

Esto debe ser pasajero y en un período de 3 - 5 días debe haber mejorado el dolor y la inflamación. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.