Qué pasa si me presiono fuertemente la sien?

Información adicional
Me dan punzadas fuertes en la sien izquierda y casual me presioné creo que demasiado fuerte. Podría pasarme algo?

No, no hay ningún peligro al realizar presión en las sienes. Las punzadas que usted refiere parecen tratarse de un dolor de cabeza por tensión, es decir tensión muscular por altos niveles de estrés. Este dolor de cabeza suele mejorar con analgesia de venta libre como el acetaminofen, la dosis depende de su edad y antecedentes.