Hablé unas cuantas palabras fuertes haciendo un movimiento al mismo tiempo con la mano derecha moviendola hacia la izquierda de manera horinzontal poniendo la m...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paransales

Posiblemente los síntomas que describes tengan una causa músculo - esquelética.

Los trastornos músculo - esqueléticos tienen como causa fundamental mala postura o manipulación de cargas. Este tipo de padecimientos son pasajeros y no requieren evaluación especial a menos que sean persistentes.

Si refieres sensación de salida de líquido por el oído, es necesario que acudas con un médico para que pueda examinar tu membrana timpánica.

Estos síntomas no representan riesgo para una persona con diagnóstico de arritmia, o se encuentre en proceso de diagnóstico por sospecha de lesión ocupativa intracraneal o glaucoma.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.