Si me puse 3 puff de broncodilatador (Eso que usan los asmaticos creo que es salbutamol) y el doctor solo me dijo que me pusiera dos; pasa algo? Después me come...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

El salbutamol es un medicamento que tiene como efecto secundario el incremento de la frecuencia cardiaca (taquicardia). Si excediste la dosis que te indicó el médico posiblemente hayas presentado los efectos secundarios en intensidad incrementada. Seguramente los síntomas que describes se deben a la dosis aumentada de salbutamol que consumiste. En una persona que tiene diagnóstico de arritmia sinusal, eso puede ser peligroso porque puede desencadenar una taquiarritmia. No se describe en la literatura médica que el salbutamol afecte a pacientes con glaucoma. Tampoco podría causar alteraciones en pacientes con masas intracraneales.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.