Me pusieron 3 puff de broncodilatador (Eso que usan los asmaticos creo que es salbutamol) para hacerme una espirometría, ya que el salbutamol del 2do puuf se es...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

1. Es probable que los síntomas que hayas presentado sean explicados por la dosis del Salbutamol, por el mecanismo de acción de este medicamento tiende A causar Un aumento en la frecuencia cardíaca. Esto en personas que tienen cualquier alteración cardíaca como una arritmia sinusal, puede desencadenar un aumento mayor de la frecuencia cardíaca y traducirse en malestar general, mareo y náuseas.

2. Por el momento no deberías preocuparte, Ya que a tu edad es poco probable que se trate de problemas cerebrales como tumores o masas, sin embargo debes tener precaución con la dosis del Salbutamol ya que quizás tres puff pueden ser mucho para ti.

3. Por el momento no debes asistir a urgencias, debes consultar con el médico que te envió el Salbutamol por consulta externa, es posible que puedas tomar algún otro medicamento para evitar estos efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.