Si mi espirometría salió mal y quieren hacerme otra y la que me hicieron primero al ponerme 3 puff de broncodilatador (salbutamol creo que es, el que usan los a...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

  • Es probable que la sensación de mareo y molestias ante la luz sean secundarias a la midriasis y no al salbutamol, pues no son efectos descritos del mismo.
  • 2puff de salbutamol en dosis única para la realización de su examen probablemente no vayan a desencadenar taquicardia y en tal caso no resultaría mortal, pues su taquicardia es sinudal, la más inocente de todas, además usted es un hombre joven que seguro no presentaría nada y de presentarlo se recuperaría en pocos segundos.
  • No tiene nada de que preocuparse, complete sus exámenes y acuda a control con su médico tratante cundo tenga resultados.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.