Me hicieron espirometría y como no llegaba a lo normal, salía que vuelva a repetir la prueba, así que me dieron broncodilatador que es lo que usan los asmaticos...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

- Hacer una espirometria previa y una posterior a la aplicación de broncodilatador es la manera usual de realizarla. Así que estaba perfectamente indicada la administración del mismo.

- Los broncodilatadores no afectan el cerebro en caso de tener una patología de base.

- los broncodilatadores si pueden producir elevación de la frecuencia cardíaca.

- El dolor en la caja torácica puede ser secundaria al esfuerzo implementado en el soplido.

- El aparato usado para la administración del broncodilatador es una cámara de inhalación diseñada para hacer que llegue mejor el medicamento, estoy segura que en el centro donde realizó su espirometria hacen adecuada higienización de las mismas y que cambian la máscara de paciente en paciente.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.