Pasa algo si me hago otra espirometría completa??? lo digo porque la última vez que me hice me echaron 3 puff (Broncodilatador me dijo que es, creo que era Salb...(ver más)

No te debes realizar una nueva espirometría hasta que se determine cual es el origen de la arritmia con el Holter pues el salbutamol que bien mencionas se usa para la espirometría puede desencadenar la arritmia.

Si la arritmia resulta ser benigna si se podría repetir la espirometría pues no existiría ninguna contraindicación para realizarla y sería esperable que con dicho medicamento sintieras taquicardia pues este acelera los latidos del corazón.

Cuando la puedas realizar ten presente que no existe ningún riesgo de que al soplar se afecten los pulmones.

No dudes en preguntarnos nuevamente si persistes con dudas.