A mi hermano de 23 años qué también sufre de arritmia sinusal le pusieron 3 puff de broncodilatador ya que uno s ele escapó un poco supuestamente dijo la enferm...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

1. La dosis del salbitamol puede ser hasta de 4 puff en algunas personas, pero en otras debe ser menor, y se debe evitar en personas con arritmias debido al riesgo de aumentarlas y empeorarlas.

2. El salbutamol es un b2 agonistas, que por su mecanismo de acción aumenta la frecuencia cardíaca.

3. Tu hermano posiblemente por la arritmia que tiene, va a tener mayor riesgo de presentar taquicardia y efectos adversos por el sabutamol. Por lo que particularmente en el la dosis de salbitamol tiene que ser muy baja, o incluso este medicamento debe evitarse.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.