Puede darme infarto o algo serio o una angina de pecho por masturbarme teniendo arritmia sinusal, arritmia del sino, bradicardia sinusal o angina de pecho por e...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales, hipertrofia de cornetes

1. Ninguna de esas arritmias cardíacas son tan graves como para considerar tener un infarto o una angina de pecho por la masturbación.

2. Si bien es cierto que las actividades sexuales aumentan la frecuencia cardíaca por la actividad física, en tu caso y a tu edad, NO representa mayor riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.