Si tengo arritmia sinusal y a causa de un golpe en la cabeza tengo probabilidad de que tenga hematoma, quiste, tumor cerebral o cualquier otra cosa, y no me tra...(ver más)

El infarto cardíaco no se relaciona con sus patologías por lo que tiene la misma probabilidad que una persona de su edad completamente sana, de sufrir un infarto, la cual es muy baja.

La arritmia sinusal es un grupo de trastornos eléctricos del corazón que modifican la velocidad del latido haciéndolo más lento o más rápido pero sin modificar la estructura en general. Hay varios tipos de arritmia sinusal por lo que es necesario conocer el que tiene para poderle orientar mejor.

Con respecto a la lesión cerebral, es necesario que con la imagen de tomografía, se decida rápidamente qué diagnóstico tiene ya que podría requerir un tratamiento prioritario. Sin embargo y en general, las probabilidades de que un tumor, quiste, hematoma u otra lesión, genere alteraciones cardíacas o al revés, es muy baja.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.