Hice fuerza al jalar una puerta de metal y me dolió por la parte del lado izquierdo del pecho abarcando hasta donde está la axila y el hombro izquierdo; hacer e...(ver más)

El realizar un esfuerzo comparable a jalar una puerta de metal no altera en ninguna circunstancia el estado de salud de un paciente con antecedente de arritmia cardíaca ni mucho menos puede ocasionar un derrame cerebral.

En caso de que tengas una arritmia ya confirmada por el cardiólogo, pudiera existir cierto riesgo en realizar actividad física intensa de gran demanda, como participar en una carrera, por ejemplo.

Posiblemente el dolor que refieres se originó por irritación o elongación de los ligamentos. Esto es pasajero y de ninguna forma representa manifestación de una enfermedad grave.