Si me golpean en la cabeza en la parte de la sien y sufro algún hematoma o algo en el tronco encefalico o algo en la cabeza a causa del golpe, eso puede ocasion...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Si hay golpe en el cráneo, no necesariamente va a presentar hemorragia en el cerebro, ya que esto depende del impacto y tipo de trauma presentado, si no hubo pérdida de conciencia y no fue de alto impacto, puede presentar trauma en el cuero cabelludo o el cráneo sin necesariamente afectar cerebro, no es posible afectar tronco ya que el sitio es distante al tronco encefálico. Estos traumas secundariamente no generan alteraciones cardicas, y la presencia de taquicardia puede ser explicada por el dolor. En caso de que el dolor sea intenso, hayan convulsiones, alteraciones visuales, pérdida de fuerza de una extremidad, debe entonces acudir por urgencias