Si tengo hematoma, quiste o tumor cerebral hace un mes; si me golpean de nuevo la cabeza es más peligroso porque puede ocasionar otro hematoma??? Pd. Mi amigo ...(ver más)

Si, un nuevo golpe en la cabeza, si es lo suficientemente fuerte, puede ocasionar la aparición de un hematoma.

Sin embargo si esto sucediera probablemente se relacionaría con síntomas agudos como pérdida de la consciencia, alteraciones de la visión, el habla, la fuerza o sensibilidad.

Si el dolor de cabeza que estás presentando es muy fuerte, o se asocia a alguno de los síntomas que te mencioné anteriormente, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.