Sentí un dolor mientras respiraba en el centro del pecho en cuando comenzó inmediatamente se expandi`ó para el lado izquierdo al mismo tiempo que para el derech...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales e hipertrofia de cornetes

No tienes de que preocuparte, ya que estos síntomas que te encuentras sintiendo son secundarios posiblemente a un reflujo que tienes, en la cual parte de la comida del estómago se devuelve al esófago. Esto puede causar síntomas como dolor en el pecho, sensación de ardor en la garganta, tos.

Aquí te dejo algunos consejos adicionales que pueden ayudarte a esta condición:

·        No acostarte dentro de las siguientes dos horas posteriores a la ingesta de alimento

·        Evitar alimentos que puedan empeorar esto como café, alcohol

·        Evitar el cigarrillo

·        No usar ropa o cinturones muy ajustados

·        Si los síntomas empeoran durante la noche, dormir con la cabecera elevada

·        No suspender los medicamentos para esta condición.

En condiciones normales, la bradicardia sinusal no da síntomas, excepto cuando la frecuencia cardíaca cae por debajo de 50, caso en el cual debes consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.