Buenas Noches, me he realizado 3 electrocardiogramas en menos de dos meses,en el último me salió bradicardia sinusal. Me los he realizado por molestias en el pe...(ver más)

1. Un hallazgo de bradicardia sinusal es completamente normal y NO deberíaas preocuparte. Es normal para muchas personas tener frecuencia cardíacas más bajas y NO significa ninguna patología.

2. En cuanto a tu pregunta que que puede ser. Es importante continuar con más exámenes para descubrir que es lo que pasa y que esta causando el dolor.

3. Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.