Tengo a mi tia que se un electrocardiograma hace dos dias y le sale que tiene bradicardia sinusal y además sale entre paréntesis que es anormal, es muy grave eso?

Preguntado por Hombre de 20 años

No mencionas otros datos como su edad o síntomas que haya presentado, los cuales sería interesante tenerlos en cuenta. Lo que la interpretración del electrocardiograma quiere decir es que la cantidad de latidos que su corazón hace durante un minuto es menor a la normal; sin embargo, el ritmo sinusal indica que no existen anormalidades para el inicio del impulso electrico que genera los latidos, es decir es un corazón más lento pero con un ritmo estable y organizado, lo cual no es tan grave. Lo ideal es que el electrocardiograma sea interpereta por médico, teniendo en cuenta el estado de salud de tu tía para orientar el diagnóstico. Espero haber aclarado tus dudas.