Buenas tardes Siento un dolor repentinamente en pecho y desaparece, me tomo la tensión y está bien 110/70 pulso 70 ya fui al médico y me dice que puede ser sín...(ver más)

El dolor torácico es un síntoma que a nivel torácico no sólo corresponde a enfermedad coronaria, por lo que en caso de persistir el dolor debes considerar que deben descartarse otras causas del mismo, siendo las patologías pulmonares, osteomusculares y vasculares causas a descartar. Por lo que debes considerar consultar nuevamente en caso de persistir.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.