Buenos días Siento un dolor que dura pocos segundo y desaparece en el centro del pecho, esto me pasaba una vez por semana ahora es todo los días ya fui al Card...(ver más)

Información adicional
Dolor en centro del pecho que dura pocos segundos y desaparece, pero me deja una sensación extraña y me provoca anciedad y miedo.

Lo más probable es que se trate de algo denominado costocondritis que es la inflamación de los cartílagos y parte del esternón (en el tórax) y esta inflamación genera dolores como los que nos relatas. El manejo de esta patología se realiza por medio de antiinflamatorios como el ibuprofeno y el naproxeno. Sin embargo, si persiste y no mejora con el manejo de analgesicos, es necesario que consultes con el médico para buscar otra causa al dolor.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!