Buenas tardes A que se debe un dolor repentino en el pecho que dura pocos segundos teniendo la tensión bien y el pulso.

Lo más seguro es que se trate de costocondritis.

Costocondritis es un padecimiento bastante común en la población en general. No es grave.

Tiene origen músculo-esquelético. Ocurre debido a la irritación de los músculos, ligamentos o cartílagos de la pared torácica. Se suele asociar a malas posturas o casos de ansiedad (el aumento en la frecuencia respiratoria asociada a ansidedad puede ocasionarlo).

Cuando ocurre, no se suelen presentar alteraciones en la tensión arterial ni en el pulso. El paciente se puede beneficiar, si no se conoce alérgico, de medicamentos anti - inflamatorios, como naproxeno o ibuprofeno.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.