¿A qué se debe tener dolor de cabeza repentino, solamente del lado izquierdo? Aparece, es fuerte pero dura unos pocos minutos. Se presenta varias veces al día.

Puede ser una migraña en salva o estar asociado a algún tipo de alteración visual, son los cuadros clínicos con los cuales veo más compatibilidad.