hola buen día tengo repentinos dolor de cabeza lado izquierdo que empieza en el ojo y se va hacia atrás a la nuca inferior izquierda solo dura unos minutos y se...(ver más)

Información adicional
tuve cirugía laparoscopica hace 11 meses

Preguntado por Hombre de 0 años

Por los síntomas que comentas es probale que se trate de un dolor de cabeza tipo migraña, la cual usualmente se trata de un dolor de cabeza que es de un solo lado (como lo mencionas), puede ser muy fuerte y estar acompañado de nauseas, vómito y molestias con la luz o el ruido, su manejo es con reposo y analgésicos orales por 3 días con horario . En caso de que a pesar del manejo los síntomas no mejoren, lo recomendado es que seas valorado por tu médico de cabecera en busqueda de diagnósticos diferenciales que expliquen tu sintomatología.Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.