hola buen día tengo dolor de cabeza repentino que dura un minuto empieza lado izquierdo atrás del ojo y se va hacia atrás al altura de la nuca hacia atrás de la...(ver más)

Información adicional
tuve una cirugía hace 11 meses de extracción de vesícula biliar paralascopia

Preguntado por Hombre de 0 años

Es poco probable que la molestia que estas presentando tenga relación con el ojo, sobre todo sino se presenta disminución de la visión u ojo rojo. Puede ser que se trate de una cefalea tipo migraña o trigeminal, que aunque no son graves requieren evaluación y seguimiento. Sugiero que acudas con el médico para que realice una evaluación del dolor y determine la necesidad de iniciar tratamiento. El uso de analgésicos no esteroideos pueden ser una opción útil. Si presentas un dolor muy fuerte, insoportable, que no mejora con el uso de los medicamentos, o que te despierta en la noche, recomiendo acudir por urgencias.