URGENTE!!! Es normal sentir nauseas después de masturbarme y mareos y sudoración y respiración agitada...electrocardiogramas sale, arritmia sinusal, arritmia de...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Debes calmarte, porque los síntomas que estas presentando durante la masturbación pueden ser porque no estas respirando de forma adecuada, ademas, durante la masturbación tu cuerpo presenta una descarga grande de adrenalina que puede dar palpitaciones, sudoración y posterior sensación de cansancio.

En relación con los hallazgos en tus electrocardiogramas, se consideran hallazgos normales, sobre todo porque eres un paciente muy joven. Adicional a esto, si no estas presentando dolor de pecho a repetición, dificultad respiratoria o sudoración continua, estos hallazgos no tienen importancia clínica.

Lo que te explicaba el doctor es que en el momento en que el pene se erecta (ya sea en la masturbación o al tener relaciones sexuales), el cuerpo genera un mecanismo de regulación sanguínea, permitiendo que gran cantidad de la sangre de tu cuerpo se dirija hacia tu pene, pero sin descuidar la irrigación o entrega de sangre a tus órganos vitales (corazón, cerebro, riñón, pulmones y otros), por lo que no hay afectación de tu corazón o cerebro.

Intenta tener calma y no pienses que cualquier síntoma que presentas se relaciona con cáncer o con muerte, debes tratar de relajarte y de llevar las cosas con tranquilidad, porque eres un paciente muy joven y la angustia es lo que si te puede hacer daño.

En caso de presentar dolor de pecho, alteración del estado de conciencia, palpitaciones, vomito a repetición o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.