Me pusieron 3 puff de broncodilatador (Eso que usan los asmaticos creo que es salbutamol) para hacerme una espirometría, ya que el salbutamol del 2do puuf se es...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Usualmente para hacer la espirometría, que es una prueba diagnóstica, se aumenta la dosis de salbutamol, ya que se quiere ver la respuesta de los bronquios al broncodilatador, entonces la fue correcto lo que se realizo.

Sin embargo, hay gente que es poco tolerante a los beta agonistas y como efecto adverso pueden desencadenar este tipo de síntomas que referiste, y una vez el medicamento es eliminado del cuerpo, vuelve a la normalidad.

Como te encuentras estable, y ya acudiste a un servicio médico para valoración y todo se encontraba dentro de lo normal, mi sugerencia es que no te angusties, que seguramente fue un efecto transitorio del broncodilatador.

Si vuelves a sentir mareo, nauseas, alteración de la visión, dolor ocular agudo, dificultad para respirar, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.