Hablé unas cuantas palabras fuertes haciendo un movimiento al mismo tiempo con la mano derecha moviendola hacia la izquierda de manera horinzontal poniendo la m...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paransales

La causa más probable es una simple contractura muscular con dolor y sintomatología irradiada. A tu edad resulta sumamente improbable que sea algo peligroso, ya sea a nivel cardiaco o nervioso. El uso de analgésicos de venta libre y compresas frías/calientes en el área afectada suele ser suficiente.

Si tienes midriasis bilateral debes acudir al médico, como ya te fué indicado previamente. Si el dolor persiste este es otro motivo para que consideres acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.