Tengo todos estos sintomas: Una vez me tiró una chica deportista una cachetada en la sien izquierda de la cabeza y tuve visión borrosa y después de 10 minutos v...(ver más)

Información adicional
Tabique desviado, hipertrofia de cornetes y mucosidad en los senos paranasales

Como te hemos mencionado en múltiples ocasiones. Es necesaria la realización de estudios adicionales para poder identificar una causa orgánica de los síntomas que refieres.

Se requiere un estudio de imagen del encéfalo, como una resonancia magnética. Puede que se requiera también solicitar la determinación de fosfatasa alcalina en sangre, así como una biometría hemática.

Cuando existe una lesión ocupativa del cerebro, como en el caso de los tumores cerebrales o los hematomas, se pueden comprimir las regiones del cerebro encargadas del movimiento y la sensibilidad del cuerpo, así como el surgimiento de los nervios oculomotores, lo cual podría explicar la midriasis bilateral y los síntomas de alteración de la sensibilidad de las extremidades.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.