Se me.duermen las manos y dolor de hueso en pierna izquierda

Información adicional
Alergia, asma

Es probable que el adormecimiento de las manos se deba a que los nervios que dan la sensibilidad se encuentran presionados, esta entidad se conoce como síndrome de túnel del carpo y se presenta frecuentemente en personas que trabajan largo tiempo en el computador, también se puede asociar a hipotiroidismo o artritis reumatoidea.

Con relación al dolor de la pierna puede estar asociado a un desgaste de las articulaciones y de los huesos por el paso del tiempo.

Las recomendaciones para ambas entidades son: en caso de escribir frecuentemente en el computador realizar pausas para hacer estiramientos de las muñecas y utilizar mousepad anti túnel del carpo, su médico mediante la exploración determinará si es necesario realizar pruebas específicas para confirmar y de ésta manera dar el tratamiento correspondiente.

Para el dolor de la pierna puede tomar paracetamol y realizar actividades de ahorro articular como evitar subir y bajar escaleras muchas veces, evitar cargar objetos pesados y realizar ejercicio moderado como caminar diariamente.

En caso de presentar dolor muy fuerte, dificultad para mover la pierna o las otras extremidades, fiebre o inflamación debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.