tengo mucho dolor en las piernas como resfriado en los huesos eso es asto que me recomiendan

Si usted se refiere a que tiene un dolor en las piernas como los dolores que se producen cuando usted tiene un resfriado, usted debe considerar si adicionalmente tiene síntomas que sugieran el inicio de un resfriado como dolor en el resto del cuerpo, malestar general, producción de mocos, estornudos o algún síntoma respiratorio. En cualquier caso, esto podría corresponder a un cuadro viral para el cual no se da ningún antibiótico, solo se toman analgésicos de venta libre en la farmacia y agua abundante esperando a que el cuerpo resuelva por si solo la infección. Si usted va a tomar analgésicos comprados en la farmacia recuerde seguir las instrucciones de la etiqueta para la cantidad que debe tomar y no exceder la dosis máxima diaria.