Que puede ser dolor de hueso en las piernas cuando hace frio?

Preguntado por Mujer de 18 años

Teniendo en cuenta tu edad, muy seguramente el dolor o malestar que sientes se debe justamente a la exposición al frío. Si este dolor que refieres no mejora al calentarte un poco, bien sea arropándote o haciendo actividad física, sería importante evaluarte en más detalle para determinar si presentas algún problema a nivel articular. Si el dolor mejora, no habría de qué preocuparse, el frío puede ocasionarnos molestias y lo que se puede hacer para prevenir es usar medias calentadoras que nos disminuyan al exposición al frío.