Buenas tardes.... Tengo unas pastas se llaman enzimar emzinmatico para que sirven? me digeron que eran buenas para el colon pero aun no las he tomado

El Enzimar Enzimatico es un medicamento que genera contiene varios componentes, contiene Pancreatina una enzima sintética similar a las producidas por el páncreas que facilitan la digestión de los alimentos, Metoclopramida que aumenta el transito gastrointestinal y disminuye la náusea y los vómitos, Simeticona que ayuda con la producción de gases, distensión y dolor abdominal. Esta indicado en el manejo de molestias gastrointestinales como la llenura el vómito y la excesiva producción de gases y sí podría colaborar con algunos de los síntomas del síndrome colon irritable si no se tiene contraindicación para alguno de sus componentes.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.