Buenas tengo una pregunta vi en el mercado unas pastas para adelgazar se llaman g180 pro estoy interezada pero no se si funcione necesiten un consejo gracias

No, no ha sido establecida la seguridad y eficacia de este producto y puede poner en riesgo su salud. El INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos) en Colombia indica que no tiene registro médico y no se conocen sus ingredientes por lo que no se recomienda su consumo.

Para bajar de peso se recomienda llevar una dieta balanceada, regular consumo de grasas y carbohidratos, disminuir consumo de azúcares simples; comer frutas y verduras regularmente. Hacer actividad física mínimo 30 minutos al día (moderada intensidad).

Espero haber resuelto su duda, recuerde calificarnos, con ello nos motiva a mejorar y ayudar a personas como usted.