¿El Goji Pro para adelgazar es benéfico y quiénes lo pueden tomar?

Preguntado por Mujer de 69 años

Los medicamentos para adelgazar son muy peligrosos y pueden producir muchos efectos metabólicos no deseados, e incluso enfermedades que estaban latentes en el organismo, si se desea perder peso se recomienda dieta y ejercicio adecuadamente formulada por el médico, nutricionista y deportólogo, esto da mejores y saludables resultados.