Cuantos gramos de marihuana me pueden ser beneficos en la salud y cada cuamto tiempo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Ningun gramo de marihuana es bueno ni benefico para la salud y no debe consumirlo bajo ningun motivo. Esta le puede causar importantes consecuencias a futuro como alteraciones en la concentracion, en la memoria, fatiga, baja motivacion, entre otros

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad