Cuánto tiempo tarda la marihuana en un antidoping

Información adicional
¿Es verdad que puede detectar otros tipo de drogas aparte de la marihuana, así como cigarros etc?¿es verdad que con la leche puedes desaparecer esas sustancias?

La deteccion de diferentes drogas o sustancias que pueden ser usadas para doping dependen principalmente de las pruebas. Es decir, del tipo de pruebas que practique el laboratorio. No todos detectan lo mismo y es necesario buscar las sustancias que se quieren detectar. Por otro lado, la leche NO desaparece estas sustancias.