Cuánto dura IFA-norex en el sistema para una prueba de antidoping

El tiempo de eliminación de esta sustancia es de 36 horas dependiendo del metabolismo de cada individuo. Este medicamento es un derivado de la anfetamina por tanto se detecta en orina con las pruebas de rigor antidoping. Solo debe ser prescrito por personal medico y se debe tener controles periódicos