Pregunta médica

Falso Positivo En Antidoping

Información adicional
La otra semana dare un examen de antidoping toxicologico , de orina y sangre , Yo por un problema urologico he estado tomando bajo receta medica doxycilina , diclofenaco , uropol ...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility1.105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Mi primera recomendación, antes de pasar a responder tu pregunta es que lleves la fórmula médica al examen que te van a hacer, es importante que desde el inicio dejes claro que estuviste medicado por concepto médico. Ahora, revisando la lista general de sustancias prohibidas, no encuentro que alguna de las que estés tomando esté prohibida, pero te reitero es importante que informes que has estado tomando medicamentos por indicación médica. Puedes revisar la lista de sustancias prohibidas por la agencia mundial antidopaje en: https://www.usada.org/wp-content/uploads/wada-2017-prohibited-list-en.pdf. Importante que tengas en cuenta que en algunos deportes pueden existir sustancias prohibidas adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.