Falso Positivo En Antidoping

Información adicional
La otra semana dare un examen de antidoping toxicologico , de orina y sangre , Yo por un problema urologico he estado tomando bajo receta medica doxycilina , diclofenaco , uropol ...(ver más)

Mi primera recomendación, antes de pasar a responder tu pregunta es que lleves la fórmula médica al examen que te van a hacer, es importante que desde el inicio dejes claro que estuviste medicado por concepto médico. Ahora, revisando la lista general de sustancias prohibidas, no encuentro que alguna de las que estés tomando esté prohibida, pero te reitero es importante que informes que has estado tomando medicamentos por indicación médica. Puedes revisar la lista de sustancias prohibidas por la agencia mundial antidopaje en: https://www.usada.org/wp-content/uploads/wada-2017-prohibited-list-en.pdf. Importante que tengas en cuenta que en algunos deportes pueden existir sustancias prohibidas adicionales.