¿Cuánto tiempo dura en el sistema el ifa norex y el ifa diety?, las tome por una semana y deje de tomarlas porque necesitaba un examen de orina para detectar dr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Por lo general duran entre 24 y 48 horas. Para que aparezcan en un examen de drogas se debe realizar un test especial buscando ese tipo de metabolito en orina o sangre.